¿Necesitas organizar tu baño? Los frascos de cristal de Marcilla Crème Express están aquí para ayudarte
Reutiliza tus frascos de cristal Marcilla Soluble Crème Express para organizar tu baño
Verano es la estación perfecta para hacer todo aquello que tienes pendiente, como por ejemplo organizar tu baño. Tenerlo ordenado es clave para mantener una higiene óptima, aunque sabemos que a veces es difícil, ¡especialmente si se comparte con los más pequeños!
La solución, sin embargo, es fácil y rápida. Tras varios cafés solubles Marcilla, tendrás algunos frascos de Marcilla Crème Express listos para convertirse en recipientes de gomas de pelo, cepillos, jabones, sales... Además, puedes decorarlos para que tu baño sea todavía más acogedor. ¡Te explicamos cómo!
MATERIALES
- Tarros Marcilla Crème Express (si bien los has usado para preparar tus cafés en tu cafetera expresso, ¡también tienen otros usos!)
- Rotulador o pintura acrílica
- Etiqueta de papel con el texto del artículo de baño impreso, recortada a medida
- Cinta adhesiva
NOTA: Antes de empezar, recuerda descartar cualquier frasco que esté dañado o roto, y procura manipularlo con precaución para que no se rompa. Si vas a realizar la manualidad con niños, recuerda supervisarlos en todo momento.
PASOS
- Disfruta del delicioso café soluble Marcilla Crème Express, y, piensa, ante todo, ¡que es verano!
- A medida que se vayan vaciando los frascos de Marcilla, ¡guárdalos hasta reunir unos cuantos de ellos!
- Retira las etiquetas de los frascos vacíos de Marcilla, y, después, asegúrate de lavar y secar bien los frascos.
- Coloca las etiquetas recortadas con el texto hacia abajo sobre la mesa, pegando un pequeño trozo de cinta en el borde superior del papel.
- Con cuidado, pon la etiqueta dentro del frasco de manera que el texto se vea a través del cristal. Si lo deseas, puedes pegarlos con tiras de cinta adhesiva.
- Usa el rotulador o la pintura acrílica para calcar el texto en el exterior del frasco. Una vez se haya secado, retira el papel y la cinta del interior.
- Repite el mismo proceso con los frascos restantes y rellénalos con artículos de baño.
¡Voilà! Tus tarros de Marcilla ya están listos para ponerlos en el baño. A partir de hoy, serán tus mejores aliados para mantener el espacio limpio y ordenado. ¡Este verano ya no perderás tiempo buscando cosas, eso es cosa del pasado!
PD: Cuando los coloques en tu baño, recuerda buscar un sitio en el que estén seguros y no puedan caerse ni romperse.